Amplificador Laney Guitarra Eléctrica LV 100

Descripción rápida

No hay nada como tocar en vivo. Los sentimientos evocados por la conexión entre usted, su guitarra, el sonido de su amplificador y su interacción con el público es difí­cil de explicar
El envío está incluido, producto sujeto a disponibilidad, este valor incluye IVA


Bono

$965.200,00

En existencias

Detalles

Amplificador Laney Guitarra Eléctrica LV 100 50 W
No hay nada como tocar en vivo. Los sentimientos evocados por la conexión entre usted, su guitarra, el sonido de su amplificador y su interacción con el público es difí­cil de explicar. La Serie LV está diseñado con esto en mente, ayudándole a llevar a los escenarios con confianza y sobre todo, un gran sonido.
TWIN CHANNELS
El LV100 canal doble es nuestro nivel de entrada LV amplificador. Cuenta con una sección de 65 vatios RMS de salida, EQ independiente para cada canal, reverb conmutables por pedal, salida de altavoces socket, scoop "V", y el tono VTS conformación. También cuenta con la emulación de circuitos Laney Tube, ideal para el cuidado de todos los géneros de la música.
HH LOADED
Equipada con un gran sonido 12 "HH conductor, terminó en una etapa digna Tolex negro y frontal traste con esquinas protectoras resistentes y se suministra con un pedal FS2 dedicado el LV100 es una gran introducción a su primera etapa amplificador real Live & Loud.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 1035023
Marca TMS

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.


Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Amplificador Laney Guitarra Eléctrica LV 100