CAMARA DIGITAL ZOOM Q2n/120GL

Descripción rápida

El envío está incluido, producto sujeto a disponibilidad, este valor incluye IVA


Bono

$696.700,00

En existencias

Time Left To Buy

Detalles

LA CÁMARA DEFINITIVA PARA LOS MÚSICOSZOOM Q2NHandy Video Recorder

Si es un aspirante a músico, los vídeos juegan un papel importante a la hora de ayudarle a alcanzar una más amplia base de seguidores. En el mundo digital de hoy en día las interpretaciones llenas de inspiración pueden arrasar en Internet. Pero no puede capturar su música con cualquier cámara. Necesita una que grabe con un audio increíble.

Zoom Q2n le ofrece una forma rápida y sencilla de crear vídeos HD con un audio impactante. Los micrófonos X/Y incorporados capturan el sonido con una excelente imagen estéreo. Y la lente de gran angular de 160º sobresale en toda una serie de condiciones de iluminación—tanto si está rodando en casa, en una sala de ensayos o en un club.

Con la Q2n en la mano, por fin es posible hacer vídeos con un sonido tan genial como sus imágenes—a un precio más asequible que nunca. 

Sienta el sonido legendario


Como cámara para músicos, la Q2n ofrece a leyendas como Steve Gadd la posibilidad de tomar primeros planos y acercarse más en lo personal a sus fans. La calidad del audio y vídeo de la Q2n permiten a Steve capturar de forma sencilla la esencia de sus actuaciones para que sus fans puedan disfrutarlas una y otra vez...

Una cámara portátil que 
suena genial

El audio de alta resolución de 24-bit/96 kHz ofrece una grabación con calidad de estudio, sin importar donde esté rodando. Y los micrófonos X/Y incorporados de la cámara son capaces de soportar niveles de presión de sonido de hasta 120 dB SPL, para una grabación sin distorsión.

Capaz de manejar la presión

Puesto que el Q2n es capaz de manejar niveles altos de presión del sonido, graba música muy alta sin distorsión ni recortes. El famoso batería Dave Weckl confía en su Q2n para capturar unas completas y equilibradas cajas, bombos, toms y platos con todo detalle. 

 

Capture sus mejores momentos 
en cualquier iluminación

Diez presets "Scene" le permiten grabar sus interpretaciones musicales en una amplia gama de entornos, incluyendo ubicaciones con poca luz donde la Q2n ha sido diseñada para destacar. Los presets van desde "Concert Light"—que se ajusta de forma automática para condiciones de iluminación cambiantes—a "Concert Lo-Lit" para salas con muy poca iluminación. Y hay ajustes de escena configurados específicamente para rodar en clubs de jazz y estudios de ensayo, así como para exteriores.

Cara a cara

La Q2n ofrece una lente de gran angular de 160º que captura unas deslumbrantes imágenes en vídeo. Y graba a resolución HD de 720p ó 1080, usando las mismas frecuencias de cuadro de 24 fps ó 30 fps que en las películas. Una apertura de F2.0 convierte a la Q2n en la grabadora perfecta para los músicos que actúan en una gran variedad de condiciones de iluminación. Captura a todo el grupo o céntrese en un sólo intérprete usando los ajustes de cinco campos de visión (FOV). Además, una pantalla LCD a color facilita realizar el rodaje perfecto o revisar sus vídeos.

 


Información adicional

SKU (Número de Referencia) 1035518
Marca Zoom

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.


Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: CAMARA DIGITAL ZOOM Q2n/120GL