Guitarra Electroacustica Fender FA-125

Descripción rápida

El envío está incluido, producto sujeto a disponibilidad y color, este valor incluye IVA


Bono

$729.000,00

En existencias

Detalles

La Fender FA-125CE Dreadnought Electro acústico, Natural es un instrumento ideal para los músicos performance en un presupuesto, oferta gran tono, fácil jugabilidad y a bordo electrónica. Con un abeto laminado y construcción de laminado tilo, el Fender FA-125CE ofrece un tono versátil y equilibrado, con un amplio rango dinámico y una gran definición. Su cuerpo de cutaway dreadnought se adapta perfectamente bien a numerosos géneros y estilos y ofrece fácil access a los trastes superiores y acordes más difíciles debido a su perfil de corte. Además, músicos ejecutantes son ciertas apreciar la Fenderde a bordo Fishman electrónica, que ofrece un tono básicos control para vivir y entornos de ensayo. Con un natural brillante finish, dot inlays, black golpeador y FA Series roseta de anillos concéntricos, el Fender FA-125CE ofrece a los instrumentistas con un clásico y elegante aspecto acústico que parecen sofisticadas en el escenario.

Abeto y laminado Tilo construcción de laminado de

La Fender FA-125CE cuenta con una tapa de abeto laminada que produce un amplio rango dinámico y produce un tono crujiente, articular. Su tapa de abeto versátil es capaz de albergar numerosos estilos de juego con facilidad, de patrones de fingerpicking más estilos de la guitarra más pesada. Además, su tapa de abeto laminado está acoplado con madera de tilo laminado atrás y los lados que ofrecen un sonido equilibrado con gran dinámica y definición. Juntos estos tonales ofrecen a los instrumentistas con una voz alegre, rica y audaz que es perfecto para muchos géneros diferentes.

Dreadnought Cutaway cuerpo

La Fender FA-125CE cuenta con un cuerpo acorazado, que equilibran de proyectos una voz enorme en general mantiene todavía tonal. El cuerpo acorazado grande es ideal para instrumentistas con un alcance más largo y más cómodo con las guitarras de cuerpo más grandes. La Fenderde Perfil de corte también ofrece comodidad y fácil access a acordes más difíciles y los trastes superiores. Además, cuerpo grande del acorazado deja más espacio para el sonido que reverberan alrededor del cuerpo, dando este impresionante Fender electro acústico una voz retumbante y audaz. Cantantes aprendiendo a Guitarra player también se beneficiarán de gran volumen que puede proyectar el FA-125CE, haciéndolo perfecto para el vocalista como que pueden empujar su diafragma al máximo sin sensación de fuerte contra el volumen de guitarras. Dentro de un entorno vivo, el acorazado produce un carácter tonal rico y animado y se sienta bien dentro de una mezcla de vivo con otros instrumentos.

Cuello y diapasón

De natocuello genera de FA 125CE un tibio resonante sonido que responde mucho a numerosas técnicas y estilos de juego con facilitan. Además, el cuello está rematado con un diapasón de madera laminada que ofrece una experiencia de juego suave. El cuello de madera laminada ha sido rociado con incrustaciones de punto blanco para una mirada acústica clásica.

Fishman preamplificador

La Fender características FA-125CE un Fishman sistema de preamplificador, que ofrece ajuste sonido básico para vivir y ajustes de ensayo. Gigging guitarristas o busking intérpretes puede simplemente plug-in para un amplificador o sistema de PA de sonido amplificado. Su Fishman preamp ofrece controles de bass, agudos y volumen, permitiendo a los instrumentistas añadir un poco más graves o agudos a su tono. Además, los principiantes son algunos disfrutar de la Fenderde funcionamiento plug-in opcional, permitiendo aquellos empezando acostumbrarse a cómo quieren sus niveles de ajuste y a la práctica en entornos.


Información adicional

SKU (Número de Referencia) 1035489
Marca Fender

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.


Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Guitarra Electroacustica Fender FA-125