Soporte Quik Lok Ipad IPS 10

Descripción rápida

Soporte Quik Lok Ipad IPS 10
El envío no está incluido, producto sujeto a disponibilidad, este valor incluye IVA


Bono

$120.000,00

En existencias

Time Left To Buy

Detalles

Soporte para IPAD 2 & nuevos IPAD (3era & 4ta generación)
Diseño ingenioso, seguro y práctico permite a los músicos integrar su IPAD junto a los soportes para micrófonos y parituras que se encuentren en el escenario, estudios de grabación, salas de ensayo o en tu habí­tación.
Clip de plástico de flexible pero resistente que sostendrán con firmeza y seguridad , sin interferir con conector para Base Dock , altavoz , conector para auriculares , encendido / apagado y botones de volumen. Rotura del iPad en el soporte es fácil y rápido!
No vibra , placa de aluminio de peso ligero que está diseñado para garantizar a toda velocidad y capacidad de ajuste de rotación , y para cambiar rápidamente de la vertical al modo de visualización horizontal sin deslizarse , para un posicionamiento ideal de su iPad.
El soporte puede ser fijado directamente sobre cualquier " conexión roscada soporte de micrófono estándar de 3/ 8. Un soporte de acero delgado pero resistente (incluido) permite montar el soporte de la tableta de lado al poste vertical de cualquier micrófono o partituras de pie con un diámetro de entre 14 y 30 mm ( 0,55 " a 11,8 ") .
Peso: 0.66 kg (1.3 lb)
Color: Black
Package: 1
Master carton: 6

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 3000128
Marca Quik Lok

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.


Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Soporte Quik Lok Ipad IPS 10