TECLADO CASIO LK-190

Descripción rápida

El envío está incluido, producto sujeto a disponibilidad, este valor incluye IVA




Bono

$585.900,00

En existencias

Detalles

Caracteristicas

TODO SOBRE EL SONIDO

Con 400 tonos de alta calidad y 150 ritmos divertidos, el LK-190 ofrece una gran variedad de exploración musical. Puede escuchar a través de los altavoces incorporados o conectar los auriculares para una reproducción silenciosa.

Luces principales

El LK-190 usa el sistema de iluminación de teclas de Casio, que ilumina las teclas para indicar qué notas tocar. Combinadas con sus lecciones intuitivas, las teclas iluminadas facilitan el aprendizaje de las 60 canciones incorporadas.

BAILA BAILA BAILA

El nuevo modo de música dance del LK-190 le permite crear y remezclar música electrónica de baile de manera rápida y sencilla. Seleccione entre 50 estilos de EDM y use las teclas inferiores para elegir diferentes variaciones de ritmos de batería, líneas de bajo y partes de sintetizador. Incluso puede agregar filtros, flanger, compuerta, rollo, baja fidelidad y otros efectos para pulir sus pistas.

Musica para ir

El LK-190 le permite hacer música en cualquier lugar con la energía de la batería, o usar el adaptador de CA incluido. Es compacto y ligero, pero resistente y confiable.


Información adicional

SKU (Número de Referencia) 1032160
Marca TMS

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.


Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: TECLADO CASIO LK-190