Los productos comercializados por CENTRO MUSICAL S.A.S y sus unidades de negocio, MUSICAL CEDAR y su tienda virtual www.tmsmusic.co, tendrán las siguiente condiciones para realizar la Garantía de producto por defectos de fabricación, cambio o devolución del dinero, según sea el caso.

1. Debe de ser informado el daño técnico o inconformidad durante los primeros 5 días, después de recibida la mercancía por el cliente.

2. Será revisado por técnicos o centro de servicio calificados de CENTRO MUSICAL SAS, o el que para ello sea designado por la empresa, quienes realizaran el diagnostico respectivo y con base en él se decidirá si el producto debe ser reparado o se realiza el cambio.

3. Si el Técnico o el centro de servicio certifica que efectivamente el producto tiene problemas o defectos de fabrica, la garantía del nuevo producto inicia a partir de la fecha en que sea recibido por el cliente y hasta el tiempo establecido. Esta reparación es gratuita y en caso que la falla se repita, el cliente tendrá las siguientes opciones y de acuerdo a la ley del consumidor:   efectuar una nueva reparación, cambio del bien o a la devolución del dinero.

Tiempo de garantía.

Accesorios: 5 días sobre defectos de fabricación.

Instrumentos musicales de percusión: marcas Tama, Gretsch, Lp, Meinl, Cedar, Sonor, Dw, Pdp, Majestic, Adams, 1 año sobre defectos de fabricación.

Instrumentos musicales de percusión: marcas Jinbao, Mc Art, Scala, Boss, 6 meses sobre defectos de fabrica.

Instrumentos musicales de Viento Marca Jupiter, Yamaha, Buffet: 1 año sobre defecto de Fabricación.

Instrumentos musicales de Viento Marca Jinbao, Scala, New Orleans, Roy Benson, Aristobach, Ariston: 6 meses sobre defectos de fabricación

Instrumentos de cuerda: de las siguiente marcas de Guitarras y bajos: La Clásica, Martin, Andalucía, Gran Española: 3 meses sobre defectos de fabricación.

Instrumentos de Cuerda: de las siguientes marcas: Ibañez, Fender, Epiphone, Gibson, Jackson, Alhambra, Godin, takamine, Wasburn, Ovation, , un año sobre defectos de fabricación.

Instrumentos de Cuerda Frotada: Cremona, Jinbao y Mc Art, 3 meses sobre defectos de fabrica.

Amplificadores de Instrumentos marca Laney, Marshall, Orange, Roland, Fender, Aguilar, entre otros: 3 meses sobre defectos de fabrica.

Sonido - Monitores: Cabinas Gemini, Behringer, Yamaha, Beta 3, QSC, Phonic, Laney, KRK - Presonus - M-audio, tres meses sobre defecto de fabricación.

Microfonos y Audifonos: Marcas Shure, Behringer, Sennheiser, Akg, Audix, Icon, Tasktar, 6 meses sobre defectos de fabricación.

Procesadores, Consolas, Interfaces: Icon, Presonus, M-Audio, Yamaha, Behringer, Phonic y Proel, 6 meses sobre defectos de fabrica.

Estuches y soportes de cualquier marca: 3 mes sobre defectos de fabricación.

Reparaciones efectuadas por nuestro centro de servicio tendrán 1 mes de garantía.

 La GarantÍa se pierde por cualquiera de estos motivos:

*  Uso inadecuado o diferente para lo que fue diseñado el articulo.
*  Por fluctuaciones de voltaje generadas por descargas eléctricas o rayos, vandalismo, robo o similares. O cuando tiene una conexión inadecuada para el articulo.
* Cuando se destapa o repara por un tercero NO AUTORIZADO por CENTRO MUSICAL SAS.
* Cuando se utilizan accesorios (adaptadores) diferentes a los originales.
* Defectos que no sean de fabrica, Golpes o maltrato general de articulo.
* Que el cliente no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual de producto y/o en la garantía.
* Fuerza mayor o caso Fortuito
* Daños causados por líquidos, polvos, alimentos, animales, insectos u otros objetos que no sean inherentes al estado original del articulo.

     Tiempo para resolver la garantía:

    CENTRO MUSICAL SAS, tendrá como máximo 15 días para dar el diagnostico y 15 días para reparar o cambiar el articulo.