Los despachos se realizaran luego de:

* Confirmación de que www.tmsmusic.co, le informe a nuestro cliente que el producto esta disponible para despacho.
* Luego de la confirmación por medio de Mercado Pago, del pago efectuado por la plataforma de pagos.
* Después de confirmar, la consignación bancaria, transferencia o giro realizado por el cliente, por los medios de pagos adicionales ofrecidos por Mercado Pago.
* Luego de la confirmación del pago, www.tmsmusic.co, despachará la mercancía entre 24 horas a 7 días después de dicha confirmación.

     Transportadora:

    La mercancía será despachada por una transportadora legalmente constituida en Colombia, y los fletes serán asumidos por www.tmsmusic.co siempre y cuando las compras sean mayores a un monto de 300.000.Aplica condiciones.

    Si el flete es cancelado por el cliente este podrá escoger la transportadora de su agrado y los fletes serán cancelados en el momento de la entrega de la mercancía.

    Si el cliente observa alguna anomalía en la caja o en el empaque de la mercancía en el momento de la entrega debe revisar con la transportadora para realizar la correspondiente reclamación si es a lugar.

    Las demoras presentadas por causa de la transportadora exoneran de responsabilidad del compromiso de entrega a www.tmsmusic.co.