El BeatStep Pro de Arturia te ofrece una asombrosa variedad de opciones de control, capacidades de secuenciación y conexiones potenciales. No importa si prefieres que su configuración sea completamente analógica, completamente digital o una combinación de las dos, gravitará hacia el centro de todo lo que haga y permanecerá allí.
Este secuenciador melódico impulsa tu proceso creativo en tarima o en tu estudio. Tendrás sos secuenciadores de pasos independientes y un secuenciador de batería separado que convierten al BeatStep en una herramienta creativa altamente versátil y variable al instante.
BeatStep Pro es increíblemente poderoso, pero también es fácil de usar. La configuración es muy sencilla con conexiones codificadas por colores en el panel posterior que lo ayudan a saber qué conectar y dónde. Y el color de los botones de paso retroiluminados siempre coincidirá con el secuenciador actual, por lo que siempre sabrá qué secuencia se está editando.
Características destacadas:
- BeatStep Pro es compatible con casi cualquier hardware o dispositivo informático que desees utilizar.
- Los puertos de entrada/salida USB y MIDI establecen una comunicación bidireccional entre el mundo digital y el analógico.
- Podrás controlar, secuenciar y sincronizar otros equipos.
- Los secuenciadores melódicos proporcionan tres conectores jack de 1/8″ cada uno: dos salidas de CV para tono y velocidad y una para salida de puerta.
- Podrás sincronizar una caja de ritmos clásica o activar sus sonidos con los patrones que creas con BeatStep Pro, mientras mantienes el sistema en perfecta sincronización.
- Como controlador MIDI, tiene suficientes perillas, pads y controles de transporte personalizables para llevar tu música a donde quieras que vayas.
- El acceso inmediato a un número ilimitado de opciones significa que tus actuaciones siempre serán frescas y emocionantes.
- Cuenta con tres secuenciadores integrados y 16 proyectos, cada uno cargado con 16 secuencias por secuenciador.
Secuenciador de batería
Además de los dos secuenciadores melódicos, BeatStep Pro cuenta con un secuenciador de batería de 16 pistas. Al igual que con los demás, estas secuencias se pueden grabar en tiempo real usando los pads. Pero también puede ingresar los pasos usando un flujo de trabajo clásico de caja de ritmos; la decisión es tuya.
Controlador MIDI
Perillas, botones y pads: BeatStep Pro tiene bastantes. Y son totalmente personalizables usando la aplicación MIDI Control Center incluida. Use BeatStep Pro para hacer que sus dispositivos MIDI e instrumentos VST hagan exactamente lo que usted quiere que hagan.
Potente, robusto,fácil de usar.
Con una diversidad de conexiones sin precedentes, el BeatStep PRO te proporciona el eslabón perdido entre la tecnología que era, es y está por venir.