La Besson BE187 Prodige es la tuba ideal para dar el siguiente paso en tu aprendizaje. Cuenta con todas las características de un instrumento avanzado y las facilidades de uno pensado para principiantes.
La tuba Besson BE187 es bastante liviana, lo que la hace cómoda de tocar para los más jóvenes y muy fácil de transportar. Es una fiel portadora del sonido Besson con un tono fabuloso y un ponche muy interesante.
Sus válvulas están hechas en acero inoxidable para garantizar una excelente velocidad de pulsación creando confiabilidad y precisión, y la boquilla está diseñada para dar mayor comodidad a la hora de tocar.
Si ya no eres un principiante, pero sigues aprendiendo, la BE178 Prodige es la tuba ideal para ti. Besson ha diseñado esta tuba pensando en las necesidades de los estudiantes y buscando que tengas todo lo que puedas necesitar para crecer en tu instrumento al crear una pieza confiable, resistente y con gran precisión.
Sobre Besson:
Trabajando con los mejores artesanos, la última tecnología y los músicos más respetados, Besson siempre se esfuerza por hacerlo mejor. Nunca contentos con confiar en la tradición, por muy buena que sea, el deseo de la marca es poner en tus manos un instrumento de metal que te permita tocar como tú quieras. En los últimos años, la calidad de los instrumentos de metal Besson ha seguido aumentando con pruebas y controles de calidad rigurosos. Desde las materias primas, las técnicas especializadas de los maestros artesanos, hasta la construcción y el acabado, cada instrumento es tocado y probado por los mejores músicos de metales que jamás haya escuchado.