Si buscas el sonido vintage y clásico que lograban los míticos Fuzzface los 60’s, el pedal Mc-Art AGF-3 G-Fuzz es tu mejor opción.
Este pedal está diseñado para ofrecer un sonido clásico de fuzz con un enfoque en la calidad, durabilidad y facilidad de uso. Sin duda, es el pedal indicado cuando busques ese sonido clásico, pero con las características de hoy.
El bajo consumo de energía y el diseño robusto del Mc-Art AGF-3 G-Fuzz lo hacen excelente tanto para conciertos en vivo como para grabaciones en estudio. Además, su sistema de control y diseño anti-deslizante lo hace confiable en cualquier situación.
Características destacadas:
- Este pedal te ofrece el sonido grueso y rico en armónicos, característico del rock psicodélico de los 60.
- Su transistor de Germanio antiguo te dará un sonido cálido, con excelente respuesta a la intensidad con la que toques, pero con la posibilidad de controlar el nivel de Fuzz en tu sonido.
- El diseño con barra de parada inteligente del Mc-Art AGF-3 G-Fuzz evitará que lo desconfigures por accidente al tocar. Además, no interferirá en el sonido de tu instrumento cuando lo apagues gracias a su Bypass Verdadero.
- Su caja de aleación de aluminio con base antideslizante te ayuda a evitar accidentes en el escenario.
Sus dimensiones (92*38*32 mm) y peso (133 g) lo hacen muy sencillo de llevar, y el empaque de cartón magnético con espuma ayuda a evitar daños.
Diseño, sonido y sostenibilidad ambiental:
El diseño del pedal Mc-Art AGF-3 G-Fuzz es ambientalmente responsable. Se fabrica sin pintura, con bajo consumo de energía pero con materiales de altísima calidad.
Características:
- Transistor de germanio antiguo
- Control de volumen y fuzz
- Bypass verdadero
- Diseño de barra de parada inteligente
- Caja de aleación de aluminio
- Componentes metálicos de alta calidad.
- Entrada de energía: 9 V
- Consumo de energía: menos de 20 mA
- Dimensiones: 92*38*32 mm
- Peso: 133g
- Cinta adhesiva 3M con velcro gratis, un par incluido