El procesador de efectos y amplificador HX Stomp, de Line 6, ofrece tonos de línea Helix galardonados en un formato de stompbox. Esto te permite agregar fácilmente procesamiento multiefectos de nivel profesional a tu pedalera existente o reemplazarla por completo.
Proporciona versatilidad programable de amplificador/cabina/efectos/IR que se integra a la perfección en una gran cantidad de necesidades de reproducción y grabación.
El HX Stomp se puede utilizar como un pedal multiefectos, un equipo de efectos/amplificador super portátil o una interfaz de audio.
- Utiliza el mismo chip DSP y modelado HX que Helix.
- Compacto pero extremadamente potente.
- La mejor calidad de audio posible en todo momento, además de bypass verdadero y bypass DSP con senderos.
- Más de 300 efectos y modelos de Helix, M-Series y productos heredados de Line 6.
- Hasta 6 bloques simultáneos de amplificador, cabina y efectos (incluido un looper y carga IR) brindan amplias opciones de creación de tonos.
- Un equipo completo de guitarra o bajo en un solo pedal.
- 3 interruptores de pie de detección capacitiva con anillos LED codificados por colores facilitan el uso y la edición rápida.
- Las rutas de señal divididas/paralelas proporcionan un enrutamiento flexible para cadenas de señales simples y complejas.
- La entrada de pedal/interruptor de pie de expresión dual TRS amplía las capacidades de control creativo
- Bucle de efectos estéreo (envío TRS mono/estéreo + retorno estéreo) que facilita el uso con otros pedales
Aunque es de tamaño compacto, este versatil pedal te ofrece la mejor calidad de sonido de nivel profesional HX® auténtico de los procesadores Helix® líderes del mercado.
El Line 6 HX Stomp se puede utilizar como un “super pedal de efectos”, un equipo de respaldo o de viaje, un expansor de tono adicional, una interfaz de audio o un equipo completo para guitarra o bajo.